Empleados municipales solicitaron reapertura de paritarias

El gremio de UPCN solicitó al ejecutivo municipal la reapertura de las paritarias debido al proceso inflacionario que se vivió en las últimas semanas.

UPCN presentó una nota solicitando la reapertura basado en el último acuerdo firmado donde una cláusula establecía que de surgir algún imprevisto económico se retomarían las reuniones para tratar una recomposición salarial.

En la nota el gremio recalca que la decisión de la Provincia de Misiones de no adherirse al bono decretado por el gobierno nacional, por un valor de $60.000 por lo cual los agentes municipales sufren gravemente debido a los explosivos aumentos de precios.

Por ello solicita una audiencia con carácter de urgente y de manera excepcional”, con el objetivo de retomar el diálogo paritario ante el escenario planteado tras la devaluación hecha por el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *