Utilización de fondos del municipio para la campaña de Fabio Martínez

La Fiesta Interbarrial del Reviro se transformó en una herramienta más de la campaña de Fabio Martínez por su reelección.
Lo que nació, de acuerdo a sus organizadores, como una actividad de los barrios y por los barrios, se transformó, como sucede habitualmente, en una organización funcional a la campaña de algún candidato.
Por más que sea usual, y que algunos sostengan que es necesario sino el municipio no te baja los recursos para organizar las actividades, el uso de los fondos públicos – que pertenecen a todos los vecinos de la ciudad – para las campañas electorales de un candidato siguen siendo incorrectas.
No hablamos aquí de una actividad donde el Intendente, en todo su derecho, puede hacerse presente, sino en el cotillón que acompaña la actividad.
Es decir, el municipio pone recursos para la Fiesta Interbarrial del Reviro, y se colocan carteles con la leyenda Fabio 23.
Sólo faltaría, para el papelón total, saber a quién le alquilaron las carpas y gazebos dadas las dudas planteadas en el Concejo Deliberante.