Organizaciones sociales marcharon en Eldorado

En el Marco de un plan nacional organizaciones sociales marcharon por la Avda. San Martín, en reclamo por los recortes en los planes Potenciar Trabajo.

La concentración comenzó a las 17:00 horas frente a la sede de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda, y marchó por la Avda. San Martín,cortando media calzada, hasta la Plaza Sarmiento del Km. 9 donde se desarrolló un acto y la posterior desconcentración.

La marcha, donde participaron alrededor de 1500 personas pertenecientes a las organizaciones nucleadas en Unida Piquetera, se debió al recorte que realizó el Ministerio de Desarrollo de la Nación dando de baja alrededor de 20000 planes del Potenciar Trabajo.

Aníbal Rubén Zeretski, referente del Polo Obrero, manifestó «La ministra Tolosa Paz equivocado el enemigo, no somos los trabajadores sin trabajo, los trabajadores de cooperativas,los compañeros y compañeras que luchan todos los días por salir de la situación de hambre y miseria a la que la han llevado los distintos gobiernos de las últimas décadas los responsables ni de la crisis social ni de la corrupción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *