Reconocieron a los ganadores del programa “Creando experiencias turísticas con mi escuela”

En un acto realizado en la Plaza Sarmiento, la municipalidad hizo un reconocimiento y entrega de premios a las escuelas ganadoras del programa “Creando experiencias turísticas con mi escuela”. El primer premio fue para el Instituto San Miguel.

Más de 2000 personas participaron de la votación para elegir el mejor video elaborado por los alumnos de 6º grado de establecimientos de la ciudad, referidos a recorridos por atractivos turísticos de la misma.

Con 674 votos el Instituto San Miguel resultó ganador con un video que incluye varios lugares de la ciudad pero que hace foco sobre el Salto Küppers y la Costanera.
Por resultar ganadores se hicieron acreedores a un Smart tv de 40 pulgadas, y a una excursión turística en la provincia de Misiones, aunque no se dio a conocer el lugar preciso.

El segundo establecimiento más votado fue el Instituto Puerto Bemberg con 486 votos, con un video referido a la costanera de Eldorado. A ellos se les hizo entrega de una impresora.

El Programa “Creando experiencias turísticas con mi escuela” consistía en la visita de alumnos de 6º grado de las escuelas a lugares turísticos de la ciudad, tras lo cual debían elaborar un video alusivo a la visita, y el público luego votaba sobre el preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *