Continúa el conflicto en el Samic de Eldorado

Los empleados de salud del Hospital Samic continúan con las medidas de fuerza en reclamo por incumplimiento de un acuerdo firmado hace unas semanas.

Los trabajadores llevan adelante una medida de fuerza desde el lunes 14 de noviembre que afecta la atención a los consultorios externos, mientras que las  cirugías se realizan sólo las de emergencia, y se atiende en el sector de oncología.

En horas de la mañana del día de hoy los empleados realizaron una asamblea para analizar una propuesta extraoficial consistente en una suma fija que fue rechazada, e insisten que se cumpla con el acta acuerdo firmada oportunamente con los aumentos fijados a cobrar con el mes de octubre.

La oferta extraoficial consistía en una suma fija como no remunerativo por lo cual no impacta en los distintos ítems como ser aguinaldo. Además la propuesta era sólo para los empleados del Samic Eldorado dejando de lado a otras ciudades de la zona norte, a excepción de Iguazú, que también están de asamblea permanente.

A la espera de una propuesta oficial los trabajadores anticiparon que de no solucionarse el conflicto continuarán con la medida de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *