Preocupa la caída de postes de telefonía

En la noche del domingo 30 de octubre de produjo la caída de un poste de telefonía de la empresa Telecom frente al Instituto Hindenburg.

La caída de postes de telefonía en Eldorado es un hecho recurrente. Algunos de los postes caídos quedan soportados sólo por los cables, mientras que otros se precipitan hacia las calles o aceras poniendo en riesgo la integridad física de las personas o vehículos que transitan en las proximidades.

El problema es de vieja data ya que gran parte de esos postes son de la época de la empresa estatal ENTEL y tienen su vida útil ya cumplida o al límite de la misma, como se puede observar en la base de los mismos.

Por ello vecinos de la ciudad solicitan que se realice un relevamiento del estado de los postes a fin de cambiar los que no se encuentren en buen estado para evitar accidentes.

Cabe destacar que si algún vecino quiere comunicar la falta de mantenimiento de un poste en la ciudad, el único medio es llamar a un 0800 donde a veces las esperas son muy largas, por lo que los vecinos desisten a menudo de las denuncias.

1 pensamiento sobre “Preocupa la caída de postes de telefonía

  1. Gracias por tu nota Juan Carlos.
    Yo elaboramos con una nota colectiva del propio instituto Hindenburg, y ta,mbien sumamos otros establecimientos educativos, como la EPET y la misma Escuela Esquivel. Firmada por muchísimos padres! Esta elevaremos al Concejo Deliberante!
    La Muni debe realizar las inspecciones, para nuestra seguridad y la de los alumnos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *