La Expo Eldorado atrae miles de visitas de toda la provincia

El evento se da en el marco del mes aniversario de la ciudad y cuenta con cientos de expositores de distintos rubros.

Con más de 400 expositores de distintos rubros, la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo cierra hoy cuatro días festivos que se vivieron a pleno en la Capital del Trabajo. Los organizadores calcularon hasta este domingo la presencia de más de 65.000 personas, récord del año pasado que esperan superar esta vez.

De esta manera, el evento que se hace con entrada libre y gratuita convoca a miles de visitas locales pero también a turistas de toda la provincia en la Costanera Eduviges Markovics, frente al río Paraná. Allí se pueden observar stands de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos que muestran sus productos y servicios al público acompañados de espectáculos culturales, música en vivo y lo mejor de la gastronomía regional.

Entre los rubros que se encuentran se destacan áreas de ganadería, forestoindustria, viveros, artesanías, carpintería, manualidades, educación y turismo, entre otros.

Este año la novedad es que además se instaló un paseo de los inmigrantes donde doce colectividades ofrecen sus platos típicos. Inclusive, en el Parque Schwelm se suman cuatro patios de comidas regionales para todos aquellos que visitan la feria junto a un sector de cerveza artesanal, ya que en el municipio se desarrolla un importante polo de producción, con más de diez productores. Además, el sector de los envasados tiene su propio espacio con 40 expositores de envasados, chacinados, panificados y pickles.

foto: Matías Bordón

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *