Fijan nuevo valor para el boleto de transporte urbano

El Concejo Deliberante probó un aumento del valor del boleto de transporte urbano. Los nuevos precios son de $ 70 para pago en efectivo y de $ 50 para pago con tarjeta electrónica.

Tras un par de meses de analizar el pedido de la empresa ETCE, prestataria del servicio, el Concejo Deliberante fijó nuevas tarifas para el boleto urbano.

Para el pago en efectivo pasó de los actuales 4 50 a $ 70, con un 40% de aumento: mientras que el incremento para el pago con tarjeta electrónica sufrió un incremento del 25% pasando de $ 40 a $ 50, en tanto que el valor para el pasaje escolar y para los maestros será de $ 40

La votación de los concejales fue favorable a incrementar el costo por 4 votos (Diego Rodríguez Larcher, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y la presidente del cuerpo Agueda Saenger) mientras que los concejales Daniel González, RosiKurtz y Sebastián Tiozzo solicitaron que el expediente volviera a comisión hasta tanto la empresa presentara unos informes solicitados por dichos concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *