El 30 de octubre habrá elecciones en la CEEL

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado aprobó el cronograma electoral para tratar la memoria y balance que cerrará el 30 de septiembre de 2022

Por 7 votos a 2 el Consejo de Administración fijó el cronograma electoral para las próximas elecciones.

De acuerdo a lo aprobado el 8 de septiembre se realizará la convocatoria a elecciones, y la exhibición de los padrones provisorios comenzará el 12 del mismo mes, donde habrá tiempo de regularizar la situación de los socios hasta el 19 de septiembre para ingresar en el padrón definitivo.

Se podrá reservar listas hasta el 16 de septiembre, y la oficialización de las mismas con la presentación de los candidatos correspondientes se podrá realizar entre el 10 y el 14 de octubre.

Las listas de candidatos oficializados, tras las observaciones correspondientes a las candidaturas presentadas, será el martes 18 de octubre.

El proceso termina con las elecciones distritales a realizar el 30 de octubre, donde se elegirán 109 delegados que tratarán en la próxima asamblea la memoria y balance de la entidad, y elegirán 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *