Colonia Victoria fue sede de la tercera fecha de la Fiesta Interbarrial del Reviro

El sábado 9 de julio se llevó a cabo en Colonia Victoria la tercera fecha de la Fiesta Interbarrial del Reviro. La ganadora fue Tamara Olivera, quien elaboró un mandio reviro.

Tras ser declarada por la Cámara de Representantes de Misiones de interés provincial, la Fiesta Interbarrial del Reviro llevó a cabo su primera fecha organizada fuera de la localidad de Eldorado. El municipio elegido fue Colonia Victoria.

De la fiesta participaron 18 personas, todas de Colonia Victoria, quienes elaboraron distintas variedades de reviro, cada uno de ellos con su propia receta, resultando ganadora Tamara Olivera, quien fue elogiada por el jurado por su mandio reviro.

La fiesta contó con un numeroso público presente que pudo disfrutar de espectáculos musicales mientras saboreaba el reviro preparado por los 18 participantes.

El sábado 16 de julio se llevará la cuarta edición, en Eldorado, con la participación de los barrios Eldorado 3,4,5,6,7,8,9 y San Isidro, eb calle España, frente a la iglesia del km. 10

Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 3751-440048, o 2751-418570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *