ETCE anunció que no adhiere al paro de transporte dispuesto por FATAP

Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte de pasajeros de colectivos de Eldorado, se anunció que la empresa no adherirá a las medidas de la FATAP de suspensión del servicio nocturno.

Desde ETCE explicaron que no están ajenos a la problemática que aqueja al sistema de transporte urbano en cuanto a la falta de presupuesto y de combustible, pero el hecho de que una importante porción de la sociedad utiliza el transporte público en esa franja horaria, les impide adherir al paro pese a la justicia del reclamo.

En ese sentido Néstor Vázquez, encargado de prensa de la empresa, declaró «no nos vamos a adherir a ella porque es una medida que perjudica al usuario. Cumpliremos con los horarios y servicios normales. Tenemos varios servicios que arrancan desde las 5 y si acatamos esa medida perjudicaremos a estudiantes, personal del hospital SAMIC y comunidad en general»

La medida dispuesta por FATAP implica la suspensión de las frecuencias nocturnas de colectivos urbanos en Misiones y en otras provincias del interior de país desde las 22:00 horas del miércoles 29 de junio hasta las 6:00 horas del jueves 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *