Presentaron una nueva edición de la Expo Carreras

La Expo Carreras es una exposición donde se presentan las ofertas educativas para los jóvenes que terminan el secundario. Tendrá lugar el 11 de agosto en las instalaciones de la Unión Cultural.

Más de mil jóvenes terminan anualmente el secundario en Eldorado y su zona de influencia. Muchos de ellos desconocen la oferta educativa existente para sus estudios superiores y por ello anualmente, salvo el 2020 por la situación de la pandemia, se organiza una Expo Carreras donde tanto instituciones públicas como privadas y fuerzas de seguridad muestran las oportunidades de estudio.

En la anterior edición, llevada a cabo en octubre de 2021, estuvieron presentes más de 30 instituciones y representantes de las fuerzas de seguridad, algunas de ellas con modalidad virtual de estudios.

De acuerdo a los datos suministrados en la presentación de la nueva edición de la Expo Carreras en la ciudad de Eldorado se ofrecen alrededor de 62 carreras presenciales y más de 100 carreras a distancias, lo que la convierte en el Polo Educativo más importante de la zona norte de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *