La yerba mate presente en la primera feria alimentaria de América del Norte

Participaron once establecimientos yerbateros que respondieron a la convocatoria efectuada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

La Yerba Mate Argentina exhibió todas sus cualidades en una nueva edición de Fancy Food Show, la principal feria alimentaria de los Estados Unidos, que se desarrolló entre el 12 y 14 de junio pasado en el “Jacob K. Javits Convention Center” de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fueron once las empresas que respondieron a la convocatoria efectuada por el INYM, a partir de la invitación formulada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La comitiva estuvo integrada por representantes de los establecimientos Hreñuk SA, Cooperativa de la Colonia Liebig Limitada, Cultivate la Buena Vida SA, Mante & Co SA, Cordeiro y Cía SRL, Kraus SA; Santa Ana SA, La Cachuera SA, Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL, Yerbatera Hoja Verde SRL y Cachay SA.

Summer Fancy Food Show en Nueva York es el evento más grande de bebidas y comidas de especialidad de América del Norte. En ella muestra una amplia variedad de productos innovadores y, debido a su carácter interactivo, ofrece grandes oportunidades para los expositores. Se realiza alternativamente en varias ciudades de EEUU con una edición en verano y otra en invierno.

“Venimos a mostrar al mundo qué hacemos y cómo lo hacemos, destacando que la industria argentina trabaja con los más altos estándares de calidad y con normas de certificación internacionales”, subrayó Germán Horrisberger, director del INYM por el Sector de la Industria.

Fuente: INYM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *