Se llevó adelante la 2ª Fecha del Festival Interbarrial del Reviro

Con gran afluencia de vecinos se concretó la la 2ª Fecha Interbarrial del Reviro. El ganador del concurso fue Roberto Osmar Benítez, del Bº San Cayetano.

El festival se llevó adelante en el playón frente a la Escuela Héroes de Malvinas, kilómetro 4, con la participación de los barrios Autódromo, Los Lapachos, San Cayetano, Santa Rosa (Ex Antena), San Antonio y El Tucán.

Pese a la baja temperatura reinante un gran número de personas se acercó hasta la escuela Héroes de Malvinas llevando alimentos no perecederos que serán distribuidos en los comedores de los barrios participantes y en las familias más vulnerables de esos barrios.

Quienes acercaban los alimentos no perecederos partiparon de sorteos de premios donados por comercios locales.

Hubo más de 25 participantes en la competencia del mejor reviro y el ganador resultó ser Roberto Osmar Benítez (23) del Bº San Cayetano, quien se desempeña como bombero voluntario del cuerpo de bomberos de Eldorado.

La fiesta contó con espectáculos musicales y cantinas a cargo de instituciones, como ser las escuelas, y lo recaudado en las mismas se destinaba a esas mismas instituciones.

DE acuerdo a los organizadores la presencia de público superó las expectativas y ya están pensando en realizar una tercera fecha con la participación de otros barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *