Presentaron el Programa de Concientización Turística 2022

El programa está orientado a los alumnos de sexto grado de las escuelas primarias, quienes realizarán un recorrido turístico por Eldorado, y deberán presentar un proyecto turístico.

Candela Nolde, directora de turismo municipal, expresó «El programa está orientado a los chicos de sexto grado de las escuelas primarias. Lo que pretendemos es que los chicos se involucren en el turismo como una manera de que entiendan el turismo y la importancia que tiene».

El programa prevé que participen 39 establecimientos educacionales.

«Invitamos todas las escuelas a participar y las inscripciones serán online, los estudiantes realizarán un recorrido por los lugares turísticos de Eldorado, por medio del colectivo descapotable, y deberán realizar un trabajo relacionado con el turismo, y aproximadamente en el mes de noviembre elegiremos el trabajo ganqdor», agregó Nolde.

La frecuencia de las salidas dependerá de las inscripciones que haya.

«Como decía recién la intención es que participen todas las escuelas. Las salidas se harán en la medida que se puedan coordinar. Si hay que hacer más de una salida semanal, lo haremos. Debemos trabajar en la revalorización de nuestros lugares turísticos, y en ese sentido apunta el programa.’, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *