Avanzan en la conformación de los foros de seguridad

En una reunión realizada en el Polideportivo Universitario Municipal del km. 3 se conformó el foro de seguridad de la Comisaría Seccional Segunda de Eldorado. El lunes 30 se convoca a una reunión para integrar un foro de similares características en la Seccional Primera.

En el marco del recientemente creado Consejo Municipal de Seguridad Urbana, se llevan a delante reuniones con vecinos para conformar los foros de seguridad correspondientes a cada una de las comisarías presentes en la ciudad.

En ese sentido se llevó delante el lunes 23 de mayo una reunión en el Polideportivo Universitario Municipal del Km. 3 de la cual participaron el jefe de la Unidad Regional III, Carlos Adolfo Krapp, el director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Eldorado, Carlos Martín Kozik, los concejales Lorena Cardozo y Daniel González, y representantes provinciales de la Policía Comunitaria, conjuntamente con vecinos de la zona oeste de la ciudad.

Convocatoria para conformar el foro de seguridad de la Comisaría Seccional Primera

El lunes 30 de mayo se convoca a los vecinos del sector este de Eldorado a participar de una reunión a fin de conformar el foro de seguridad de la Comisaría Seccional Primera.

La reunión se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9, a las 18 horas.

Los requisitos para integrar el foro son:
Ser ciudadano argentino, nativo o por opción
Poseer residencia previa de dos años en el municipio y dentro del radio de actuación del respectivo foro
Tener como mínimo 25 años de edad
No haber sido condenado por delitos dolosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *