Murió Alejandro «Ole» Kowalski, hijo de Zygmunt, al chocar con un colectivo urbano en Posadas

Sucedió poco después del mediodía sobre la colectora de la avenida Tulo Llamosas a la altura de la intersección con Cabo de Hornos. Los pasajeros de la unidad de transporte no sufrieron lesiones de consideración.

Alejandro «Ole» Kowalski, hijo del reconocido artista Zygmunt Kowalski (ya fallecido), murió poco después del mediodía en un siniestro vial ocurrido sobre la colectora de la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la intersección con Cabo de Hornos, en Posadas.

El vehículo utilitario que manejaba fue chocado por un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro, que circulaba hacia la estación de transferencia. Ole iba solo pero el impacto fue de costado por lo que perdió la vida en el acto, refirieron fuentes policiales.

Los 11 pasajeros del colectivo, por su parte, salieron por sus propios medios de la unidad y sin lesiones de consideración, aunque algunos fueron asistidos por los paramédicos que llegaron en ambulancias. El chofer no sufrió otras lesiones más allá de algunos raspones.

Los peritos de la Policía de Misiones trabajan en el sitio y de acuerdo a las primeras versiones, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (hacia transferencia) pero Kowalski habría hecho una maniobra arriesgada para ingresar a Cabo de Hornos por lo que en ese contexto se cree que perdió el control y terminó cruzado delante de la unidad de transporte urbano, cuyo conductor lo impactó de lleno.

Con herramientas especiales los bomberos trabajan en la escena para extraer el cuerpo del fallecido, en presencia del titular del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, Ricarlo Balor.

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *