Milagro en la CEEL. Apareció uno de los móviles desaparecidos

Tras las denuncias de las irregularidades en los móviles de la CEEL, «apareció» uno de los móviles sin que nadie de una explicación.

La Ford Courier dominio CEO 418 fue encontrada hoy, dspués de dsconocer su paradero durante meses, en la playa de estacionamiento de la CEEL. La misma se encuentra sin batería y, las personas consultadas, nadie puede dar explicaciones acerca de quién la dejó, a qué hora, y donde estaba.

El mçovil, de acuerdo a la auditoría realizada y reconocida por el presidente Otazú, propiedad de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, fue a trasladado por el hijo de un funcionario de la anterior gestión a un taller mecánico de Eldorado. Luego, entregaron el móvil a un dirigente de la CEEL para el traslado particular de garrafas de gas. El dirigente de la CEEL prestó el vehículo Ford Courier a un conocido para realizar “una diligencia” hacia a Iguazú. Al volver a Eldorado, un control de una fuerza de seguridad lo detuvo y encontró cigarrillos de contrabando. Solamente secuestraron la mercadería sin aval aduanero y dejaron seguir viaje al conductor del Ford Courier. Luego, el vehículo Ford Courier fue entregado a una agencia de Eldorado a cambio de un automóvil Volkswagen Bora, a nombre de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. Finalmente, el vehículo Ford Courier “apareció” e ingresó nuevamente a la CEEL “sin ningún costo”.

Después e conocido el caso el milagro se produjo y la Ford Courier «apareció= sin que nadie pueda explicar su aparición.

1 pensamiento sobre “Milagro en la CEEL. Apareció uno de los móviles desaparecidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *