La CEEL perdió 536 millones de pesos en su último ejercicio

Los datos surgen de la Memoria y Balance aprobado por el Consejo de Administración en su reunión del día martes 5 de abril. Además el consejo fijo el 30 de abril como fecha para la realización de la próxima Asamblea General Ordinaria.

El balance aprobado arrojó una pérdida de 536 millones de pesos y deberá ser aprobado en la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 30 de abril por los delegados electos en las últimas elecciones.

Los delegados tendrán, además la responsabilidad de elegir tres consejeros titulares con un mandato de tres años, tres consejeros suplentes que poseen un año en su mandato, y un síndico titular y un síndico suplente que también son electos por el término de una año.

La asamblea está compuesta por 109 delegados de los cuales 44 corresponden a la Lista 60; 35 a la Lista 2; 11 a la Lista 5; 10 a la Lista 33 y 9 a la Lista 1.

Hasta el momento trascendieron distintos acuerdos entre dirigentes de las listas para obtener la mayoría necesaria en la asamblea, pero muchos de esos acuerdos son resistidos por los delegados de las listas, por lo que se espera que en los próximos días sigan las conversaciones entre los referentes de las distintas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *