Reunión entre el gobierno y el Frente de Trabajadores Docentes

Dependiendo de lo que ofrece el Gobierno en la mesa paritaria, resolverán cómo seguirá la medida de fuerza. Desde las 8:00 en Posadas se concentrarán en la avenida Mitre y Corrientes, seguida de una marcha hasta el Ministerio de Educación.

Este miércoles será una jornada clave para el Frente de los Trabajadores Docentes de Misiones. Esperan que la nueva mesa paritaria a la cual llamó el gobiernos a los gremios, traigan respuestas a los reclamos.

«Debemos poner todo nuestro compromiso y toda nuestra convicción en las calles de Posadas. Ellas serán testigo de este momento histórico tan singular para el movimiento obrero misionero, para los trabajadores de la educación de nuestra provincia. Porque como dijera algún histórico pensador, «la indiferencia es el peso muerto de la historia»», afirman los docentes en las redes sociales e invitan a manifestarse en las calles.

Cabe recordar que el paro convocado, se realiza sin asistencia a lugar de trabajo, este miércoles una convocatoria en la avenida Mitre y Corrientes de Posadas seguida de una marcha al Consejo General de Educación.

“Si el miércoles, en las paritarias, no aparece una propuesta que cambie la historia de conflicto que tenemos hasta hoy, seguramente aparecerá de forma automática una nueva medida por 48 horas con asamblea provincial en Puerto Iguazú”, advirtieron días atrás los referentes del sector, en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

fuente: agencia hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *