Desmienten usurpación de terreno en Mado

En el día de ayer circuló por las redes sociales información donde se denunciaba una usurpación ocurrida en Mado que afectaba un terreno del fallecido Ing. Juan Wilfinger.

Ahoraeldorado se hizo eco de la noticia sin dar a conocer el nombre de los supuestos usurpadores que eran mencionados en las redes sociales, principalmente por whatsapp.

Sandra Tapari, esposa de quien fuera mencionado en las redes como el posible usurpador, se comunicó para desmentir la información.

“Estamos dolidos y molestos por lo que se dice porque nosotros tenemos todo en regla la compra del terreno. En su momento la pagamos con algo de efectivo y la venta de un auto, y con mucho sacrificio, y nos perjudica lo que se dice”.

En realidad el terreno correspondiente a los familiares de Wilfinger es el que está detrás de donde se está construyendo.

“Cuando vimos lo que se estaba diciendo nos comunicamos con un pariente de Wilfinger, que vive en Esperanza, el cual también mostró enojo por la situación, y el nos corroboró que los terrenos pertenecientes a dicha familia, son los que se encuentran detrás del que compramos nosotros. Es decir que donde estamos construyendo con mucho esfuerzo no tiene nada que ver con sus terrenos, cosa que ya sabíamos porque tenemos todo en regla, lo hicimos a través de abogados, y somos los legítimos propietarios”.

Ante la situación planteada analizan iniciar acciones legales contra quienes difundieron la información errónea. “Queremos que se limpie nuestro nombre, no es justo que nos acusen de cosas que no hicimos. Somos gente de trabajo que no actuamos mal, ni perjudicamos a nadie, por eso no entendemos que buscaban los que dieron a conocer la información. Ese terreno que compramos estuvo vacío durante mucho tiempo, hasta que lo compramos nosotros. Incluso cuando lo compramos hubo gente que nos manifestaba que el terreno era de ellos, pero nosotros teníamos los papeles en regla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *