Acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El acto de apertura se realizó en el Polideportivo Universitario Municipal del km. 3, donde el Intendente Fabio Martínez, realizó un extenso resumen acerca de las acciones llevadas adelante en el período anterior, y planteando algunos lineamientos para el presente período.

Martínez comenzó su discurso mostrando alegría por la posibilidad de realizar el acto de apertura de las sesiones ordinarias con la presencia del público, tras lo acontecido en el año 2021 cuando no se pudo realizar de e3sa manera por la emergencia sanitaria.

A continuación hizo un pormenorizado análisis de las acciones llevadas adelante por el municipio en cada una de las áreas correspondientes, haciendo hincapié en la obra pública, donde rescató “Logramos realizar obras muy anheladas por la población como el asfaltado de la Avda. 9 de Julio, de la calle Andrejovicz, la próxima construcción de la rotonda en la intersección de Ruta 12 y Avda. Formosa con la pavimentación de calle Salto Alegría, y el asfaltado de la calle Los Cedros, que mejorarán el tránsito en la ciudad.

Otros aspectos que resaltó es la recuperación y puesta en valor de espacios verdes como el Salto Küppers, el Lago Ziegler, y la reapertura del Puerto de Eldorado como espacio de recreación para la población; como así también el proceso de regularización de tierras en distintos barrios de la ciudad.

Sin importantes anuncios en cuanto a lo programado para el año 2022, agradeció a los habitantes de Eldorado por haber cumplido con las disposiciones sanitarias dispuestas por la nación debido a la pandemia.
“El principal objetivo de mi gestión fue que todas las áreas del municipio trabajaran mancomunadamente. El trabajo en conjunto es el mejor camino para lograr el bienestar de ustedes (por la gente) y en eso estuvo centrado nuestros esfuerzos”.

En el acto de apertura de las sesiones ordinarias estuvieron presentes el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón y los Diputados provinciales , María Cristina Bandera, Jorge Martín Cesinoy Jorge Lacour.

foto: Matías Bordón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *