Vandalizaron el Teatro del Pueblo y el busto del General San Martín

Las instalaciones del Teatro del Pueblo de la ciudad y el busto del General San Martín fueron vandalizados el viernes 25 de febrero en horas de la noche.

Nadia Callier Rodríguez, explicó que al acercarse al teatro en la mañana del día sábado notaron la vandalización “Está mañana nos encontramos con que un grupo de vándalos dañaron las paredes, el monumento de la entrada y el aire acondicionado de nuestra sala. También nos dejaron todo lo que consumieron durante la noche en el patio del Teatro. También nos encontramos con que nos han dejado toda la basura de Acción Social que realmente es una vergüenza. Es muy triste encontrarnos con este panorama. Encima llegar con nuestros alumnos y que ellos tengan que ver su espacio todo dañado. Necesitamos realmente la ayuda de la comunidad y el apoyo del ente correspondiente porque hay una realidad solo con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro) no se puede realizar. Venimos hace mucho pidiendo apoyo para poder levantar un muro con rejas para poder cercar el teatro y protegerlo de todos estos hechos, pero hasta el momento no tenemos respuesta”.

El Teatro del Pueblo se encuentra en el km 2 de la ciudad frente a la plaza San Martín, donde los vándalos también dañaron el busto ubicado en la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *