Delegados de la CEEL elevarán sus quejas al Ministerio de Acción Cooperativa

El día viernes 25 en horas de la mañana delegados d la CEEL se reunieron para analizar la falta de respuestas por parte del Consejo de Administración a pedidos de informes realizados y la falta de realización de una reunión conjunta entre el cuerpo de delegados y el Consejo de Administración.

En la reunión denunciaron la falta de respeto y responsabilidad de la gestión actual del consejo de administración ya que se elevaron varias notas, entre ellas el pedido de realización de una reunión informativa conjunta, que nunca fueron contestadas.

Por ello decidieron llevar estas quejas al Ministerio de Acción Cooperativa, en consonancia con el apoyo del Síndico, para que se pueda sentar un precedente de los mamarrachos que están efectuando los actuales dirigentes cooperativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *