. Comenzaron los trabajos en la construcción de la rotonda de Ruta 12 y Avda. Formosa

El miércoles 16 d de febrero comenzaron las obras para la construcción de la nueva rotonda de acceso a la ciudad ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Avda. Formosa.

La construcción de la nueva rotonda, ubicada en el acceso norte a la ciudad de Eldorado, es un proyecto que data de muchos años y un pedido recurrente de los eldoradenses ya que numerosos accidentes se produjeron allí, algunos con víctimas fatales.

Desde el municipio informaron que las obras que comenzaron en el día de ayer generarán un tránsito más seguro, y un punto de acceso renovado para nuestra ciudad, gracias al trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones.

La obra, licitada en abril de 2021 comprende, además de la rotonda una serie de obras complementarias la readecuación de la colectora derecha existente, readecuación de las ramas de acceso y egreso a la Ruta Nacional N°12 en el Km 1543.82, obras de asfaltado sobre la calle Salto Peixoto y la calle Salto Tres Mosqueteros.

Además se prevén obras de desagüe para captar el agua de la zanja principal entre la Ruta y la colectora derecha, y obras eléctricas para la iluminación de las ramas de ingreso y egreso a Ruta Nacional Nº12. También se implementará la señalización horizontal y vertical de manera que brinden seguridad e información sobre la circulación en las arterias mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *