2 empresas licitaron para la construcción de obras complementarias en la rotonda de ruta 12 y Avda. Formosa

El martes 18 de enero se procedió a la apertura de los pliegos licitatorios para la construcción de las obras complementarias en la futura rotonda ubicada en Ruta Nacional 12 y Avda. Formosa. Dos empresas se presentaron a la licitación.

Las obras licitadas consisten en la ejecución de las ramas de las Av. Formosa y Av. Salto Alegría de manera tal de vincularlas a la rotonda -obra ya licitada en abril del año 2021- y consecuentemente a la traza de la ruta nacional. Además, se ejecutará la readecuación de la colectora derecha existente, readecuación de las ramas de acceso y egreso a la Ruta Nacional N°12 en el Km 1543.82, obras de asfaltado sobre la calle Salto Peixoto y la calle Salto Tres Mosqueteros. Las obras contribuirán a una vinculación más segura y moderna de la rotonda de la Ruta Nacional N° 12 con la avenida Formosa, en la trama vial urbana de Eldorado.

Además se prevén obras de desagüe para captar el agua de la zanja principal entre la Ruta y la colectora derecha, y obras eléctricas para la iluminación de las ramas de ingreso y egreso a Ruta Nacional Nº12. También se implementará la señalización horizontal y vertical de manera que brinden seguridad e información sobre la circulación en las arterias mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *