«Pilchería Silvia» y Bº Parque con vecinos de calle Alemania ganaron la votación de Eldorado Brilla

Eldorado Brilla volvió a motivar a la comunidad para reinventarse y revivir la Magia de la Navidad con el Concurso de “Vidrieras Navideñas” y Decorá tu Barrio”.

El objetivo de esta iniciativa es que la ciudad renueve el espíritu navideño y los valores asociados a estas fechas.

Con 89 inscriptos, este año hubo una gran participacion de la comunidad, con miles de votos a través del Facebook que finalizó con los favoritos que fueron los siguientes;

En la categoría de Vidrieras «Pilcheria Silvia» fue el comercio elegido con más de 1100 Me gusta y en segundo lugar «Suspiros», con más de 950.

Por otra parte, en cuanto a las decoraciones barriales, los ganadores fueron «Barrio Parque del kilómetro 11» y los vecinos de la «Calle Alemania».

Además, en esta oportunidad se agregó una categoría especial donde se puso a consideración de la comunidad las decoraciones de los Adultos Mayores, donde se destacó el trabajo del grupo 8 de Diciembre del Barrio Sarmiento.

Desde la organización se agradece a todos los participantes por ayudar a hacer que Eldorado se vista de fiesta para estas navidades y recibir de la mejor manera el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *