Se amplió el cupo para ingresar al país por los corredores seguros de Misiones: ahora es de 8 mil personas

A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.

Cupo para ingresar al país por Misiones

A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país en los corredores seguros de Misiones pasando de 5.000 a 8.000 por día.

“Es una gestión que ya estamos haciendo y ese es el número en principio, para ir manejando, sobre todo ahora con la aparición de la nueva variante de Covid 19, la que debemos ir evaluando el impacto”, dijo el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, respecto a este tema.

Con relación a los testeos y la curva epidemiológica a partir de las aperturas de fronteras con las diferentes ampliaciones de cupos, que en la actualidad es de 5 mil personas, el gobernador manifestó que “hasta ahora el impacto que ha tenido la ciudad de Posadas, Gran Posadas, Garupá y Candelaria que es la zona de máxima influencia de ida y vuelta, ha dado un margen de seguridad sanitaria que nos permite tomar esa decisión”.

El documento que tiene fecha de hoy lleva la firma del Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez y su par de Salud, Oscar Alarcón.

La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.

fuente: misionesonline.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *