Convocan a concentrarse en repudio a los cortes de ruta

La convocatoria, realizada por productores, comerciantes y vecinos es para el lunes 6 de diciembre, a las 7:00 horas en la intersección de Ruta Nacional 12 y Avda. Tránsito Pesado.

Si bien distintos sectores vienen planteando desde hace tiempo las dificultades que ocasionan los distintos cortes de la Ruta Nacional 12, la violencia ejercida por los manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez de Caraguatay sobre un automovilista, donde le golpearon la camioneta con palos, fue el desencadenante de la convocatoria realizada para el lunes 6.

El comunicado de la convocatoria expresa:

COMUNICADO (Autoconvocados por delitos Rurales de Misiones): A raíz de los innumerables CORTES DE RUTAS realizados sobre Rutas Nacionales y Provinciales hemos decidido MANIFESTARNOS el día lunes 06/12/21 a partir de las 7:00 hs ( lugar rotonda ruta 12 y Av El Fundador ingreso a Eldorado frente a la YPF )* EN REPUDIO A ESTOS ILEGALES CORTES DE RUTA*!! Solicitamos a todos los Autoconvocados hagan EXTENSA esta INVITACIÓN A TODA LA SOCIEDAD *( vecinos, comercio, industria y prestadores de servicios) los cuales somos TODOS VICTIMAS de este ATROPELLO de nuestros LEGÍTIMOS DERECHOS de LIBRE CIRCULACIÓN. *DIGAMOS BASTA !! Esto debe ser una verdadera demostración de UNIÓN de TODA LA SOCIEDAD MISIONERA en repudio a este ATROPELLO!! Los esperamos a todos con nuestras banderas 🇦🇷..!! IMPORTANTE: Manifestemosnos en Paz, garantizando la circulación sobre la ruta 12 + accesos. Seamos respetuosos de los espacios verdes y todo el lugar debe quedar impecable una vez finalizada dicha concentración. Gracias ( Mesa chica ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *