Accidente en las inmediaciones del acceso a Copacabana

Ocurrió en la noche de ayer, viernes, en el acceso a Copacabana, complejo donde se iba a realizar una despedida a alumnos del quinto año. No hubo víctimas fatales.

Este viernes por la noche se produjo un grave accidente en la ruta nacional 12, en cercanías del complejo Copacabana de la localidad de Eldorado, donde se vieron involucrados jóvenes que asistían a una despedida de quinto año.

Según fuentes extra oficiales los de los vehículos implicados en el accidente fueron un Volkswagen Gol y una Citroen Berlingo que trasladaba a nueves jóvenes que se dirigían a participar de una fiesta de despedida de quinto año del Instituto San Francisco, este último se habría pasado el ingreso al complejo y realizó una mala maniobra doblando en U sobre la ruta, ocasionando el accidente.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Samic. A pesar de la gravedad del accidente no se lamentaron víctimas fatales.

En el automóvil Citroen Berlingo viajaban de acompañantes: Franco M., Matías T., Fernando A., Guillermo F. Naieli K., Angela B, Andrea B, Agustina G. y Máximo.

Trabajó en el lugar la Policía Cientifica con colaboracion de Bomberos Voluntarios Eldorado, Gendarmeria Nacional.

Desde el hospital Samic informaron que al nosocomio local llegaron 8 menores y 1 mayor de edad. De los ingresados un paciente tiene traumatismo de cadera y escoriaciones y otro trauma de cráneo leve. Estos últimos quedaron internados. Los demás fueron dado de alta.

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *