Eldorado. Intento de robo. Los delincuentes portaban armas largas

El intento de robo sufrido por una mujer quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los delincuentes se encontraban encapuchados, portaban armas largas, y mostraban un alto grado de preparación en el intento de robo.

Una familia sufrió un intento de robo en el km 10 de la ciudad cuando una mujer ingresaba con su vehículo al domicilio. En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar que los delincuentes portaban armas largas y se encontraban organizados.

La mujer se encontraba sola en la camioneta y al ingresar al domicilio, después de abrir el portón automático, fue abordada por los delincuentes quienes la amenazaron con armas largas.

Ante la situación dio marcha atrás con la camioneta ante lo cual los ladrones la intimaron, mediante señas y golpes en los vidrios del vehículo a que abriera las puertas del mismo.

La mujer comenzó a tocar bocina lo cual alertó a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y a los vecinos dándose los ladrones a la fuga perdiéndose en una zona de densa vegetación, si poder lograr el objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *