Buscan recuperar el Salón Cultural Eibl

Se realizó una reunión entre trabajadores culturales de la ciudad y representantes de organismos culturales del municipio y la provincia para impulsar refacciones en el Salón Cultural Eibl para un mejor aprovechamiento del mismo.

La reunión estuvo impulsada por el Colectivo Cultural Eldorado y estuvieron presentes el Director de Cultura municipal, José Duarte, y el Director Región Zona Norte de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia de Misiones, Fausto Rizzani.

El Salón Cultural Eibl es uno de los espacios culturales emblemáticos de Eldorado, con una extensísima presencia y trayectoria en la presentación de obras teatrales y espectáculos musicales. Sin embargo para poder llevar adelante mejor sus actividades necesita una serie de mejoras en su infraestructura y mantenimiento.

En la reunión se planteó que se realicen los trámites necesarios ante los distintos organismos vinculados a las actividades culturales a fin de poder solventar los gastos que implicarían las mejoras.

En la reunión, de acuerdo a lo informado por el Colectivo Cultural, se asumieron los siguientes compromisos:
Hablar con la propietaria del salón Eibl para concretar las refacciones.
Comunicar a los grupos que hagan presentaciones en los próximos días el estado material del Eibl.
Hablar conjuntamente con José Duarte, Director de Cultura municipal, acerca del dinero para avanzar en las refacciones en noviembre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *