Elecciones 2021: Seguirá vigente el protocolo de situación de emergencia sanitaria

Así lo aseguró el secretario electoral nacional de Misiones Eduardo Bonetto, en referencia a las elecciones del 14 de noviembre. También dijo que no habrá grandes cambios y que habrá reuniones para definir estrategias en cuanto a la seguridad.

La Cámara Nacional Electoral, la máxima autoridad en el país, aún no ha modificado la acordada extraordinaria 83, la cual estableció el protocolo en situación de emergencia sanitaria.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el secretario electoral nacional de Misiones Eduardo Bonetto, afirmó que la Junta Electoral, por medio de un acta firmada la semana pasada «decidió mantener el protocolo que se utilizó en las elecciones del pasado 12 de septiembre».

Por otro lado, sostuvo que en la provincia el horario de votación serña el mismo (de 08:00 a 18:00) y que habrá habrá 479 establecimientos habilitados «excepto una escuela de Colonia Aurora que por refacción se traslada a un centro comunitario», manifestó el funcionario.

Asimismo, indicó que el padrón en Misiones no sufrirá grandes cambios: “Si bien habrá nuevos ciudadanos que votarán son muy pocos los cambios, la ran mayoría no tendrán modificaciones y sufragará en la misma escuela».

En cuanto a seguridad, Bonetto informó que este viernes el Comando hará público el plan de seguridad que llevará adelante: «Hoy tendremos reuniones con ellos para realizar algunos indicaciones e instrucciones específicas», concluyó.

fuente: agenciahoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *