Misiones. Se aprobó por unanimidad el presupuesto para el año 2022

Contempla un monto de aproximadamente 250 mil millones de pesos, un aumento del 63,7% y un 67% de los recursos destinado al área social.

La Legislatura misionera aprobó este jueves por unanimidad en su sesión ordinaria el proyecto de Presupuesto para la provincia el año que viene, que fuera remitido por el Ejecutivo con un monto de aproximadamente 250 mil millones de pesos, un aumento del 63,7% (un incremento que supera en varios puntos a la inflación proyectada por el Gobierno nacional para el año que viene) y con el 67% de los recursos destinados a ser invertidos en Salud, Educación, Cultura y Desarrollo Social.

“Misiones es nuevamente la primera provincia Argentina en aprobar su Presupuesto”, destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad en redes sociales, nada más conocerse el resultado de la votación en la Cámara de Diputados provincial.

“Los misioneros tenemos que estar orgullosos de contar con este instrumento en tiempo y forma, porque esta previsibilidad es el resultado de la articulada sinergia lograda entre los distintos poderes del Estado“, agregó el mandatario.

fuente: primeraedicion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *