Protesta de comerciantes por aguas servidas en espacios públicos

Cansados de convivir con aguas servidas que circulan por la Avda. San Martín comerciantes realizaron una protesta solicitando una solución.

Pese a contar con servicios de cloacas el km. 9 de Eldorado se ve desbordado por las aguas servidas que dese distintos edificios y comercios se vuelcan a la calle en horario nocturno.

“Es un problema que viene desde hace varios años, comenta Juan Silvero propietario de un negocio de comidas, yo hace dos años que estoy ubicado aquí (Avda. San Martín 1553) y ya se realizaron numerosos reclamos. Incluso antes de que yo me estableciera. Pero no encontramos ninguna solución”.

Quienes transitan a diario por la Avenida San Martin entre las alturas de 1800 y 1200 aproximadamente, pueden dar fe como en horarios vespertinos y nocturnos un olor nauseabundo se apodera de las calles.

“Es insoportable, agrega Juan, a mí me perjudica muchísimo. La gente se sienta, quiere comer algo y se tiene que ir porque no se aguanta el olor. Ya intervino el Juzgado de Faltas del municipio, realizó intimaciones para que se dejen se volcar aguas servidas a la calle, pero todo continúa igual. Por eso hacemos esta protesta con otros comerciantes d ela zona para que se vea el problema por el cual transitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *