Realizan mural por el Día Mundial del Cáncer de Mama

En el marco de conmemorarse el Día Mundial del Cáncer de Mama se procedió a pintar un mural en una de las paredes del Sanatorio IMI.

Tanto en ejecutivo municipal como el Concejo Deliberante y distintas instituciones se realizaron actividades en diferentes puntos de la ciudad para concientizar sobre la importancia de hacerse los controles rutinarios para detectar tempranamente la enfermedad.

En ese sentido la concejala Rosi Kurtz junto a la artista plástica eldoradense Karina Barrionuevo llevaron adelante una intervención en un muro del Sanatorio IMI de la ciudad, en calle Kennedy esquina San Juan, bajo la premisa de “Prevenir Salva Vidas”.

La obra comenzó a ser pintada el sábado a la noche y fue terminada el día lunes 19 de octubre, día en que se conmemora mundialmente el Día de Cáncer de Mama.

Durante todo el mes de octubre se llevarán adelante acciones en Eldorado en una campaña destinada a crear conciencia sobre la prevención, diagnóstico, cura y cuidados del cáncer de mama el más frecuente en mujeres en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *