Presentaron el ciclo de Radioteatro “Historias para imaginar”

Desde la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado de la ciudad conjuntamente con junto con el Grupo Azul de CABA, se impulsó elaboración de un ciclo de radioteatro que será difundido por medios locales y provinciales.

Liliana Rizzo, integrante de la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado explicó “Son 2 historias que ya están grabadas y editadas. «El alma en las manos» consta de 5 capítulos y «El poder del amor» de 7. Fue un trabajo muy arduo el que tuvimos que atravesar, inclusive con algunos inconvenientes en la grabación, pero por suerte lo pudimos llevar a cabo”.

En la presentación, realizada en el salón de conferencias del municipio, estuvo presente el ministro de Cultura, Joselo Schuap, quien destacó EL radioteatro tiene un alarga historia en Misiones y hoy queremos recuperar parte de esa historia. La radio es algo que siempre estuvo presente y cautivo a los oyentes, pero sigue manteniendo esa magia que la caracteriza. La familia de la cultura es una de las que más sufrió en la pandemia, y esto es importante porque permite retomar las actividad laboral a muchas personas”.

Para el ciclo de radioteatro se llevó adelante un casting donde participaron aproximadamente 50 personas para seleccionar quienes pondrían las voces a las historias.

De acuerdo a lo informado la producción comenzará a difundirse en los próximos días a través de distintas radios provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *