Mercado Concentrador. A pocos días de la inauguración vecinos denuncian falta de obras

El próximo 14 de octubre se inaugurará el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado. Sin embargo las obras complementarias, prometidas en su momento, aún no han sido realizadas y los vecinos sufren por la ausencia de las mismas.

Los vecinos del barrio sacaron fotos y publicaron videos donde se observa las dificultades que atraviesan por las lluvias que provocan inundaciones y acumulación de lodo en las viviendas ubicadas sobre calle Gramado.

La calle Gramado es la que se ubica a continuación de la calle Zettelmann y es la que recibe todas las precipitaciones de la zona. En consecuencia, según se puede advertir en los videos y fotos la acumulación de agua y barro imposibilita una vida normal de los vecinos.

«Nosotros alertamos hace mucho sobre esta situación, cuenta Mónica, fuimos al Concejo Deliberante, les dijimos a las autoridades, pero nadie nos hizo caso. Y ahora en una semana van a inaugurar el mercado y la parte de atrás, por donde entrarían supuestamente los camiones para cargar y descargar, se inunda todo, está lleno de barro, y perjudica a los vecinos».

Al momento de la construcción del Mercado Concentrador las distintas autoridades, tanto municipales como provinciales, aseguraron que se harían obras complementarias para que los vecinos no tuvieran inconvenientes. Sin embargo la realidad contradice las promesas realizadas.

«No nos oponemos al mercado, resalta Mónica, lo que queremos es vivir tranquilos, estar seguros que nuestras casas no se inunden. A una vecina se le llenó la casa de barro. No se puede vivir en estas condiciones. Por eso pedimos que se hagan las obras necesarias».

Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *