Se realiza una nueva edición de la Expo Carreras

Participan más de 35 instituciones educativas de nivel universitario, terciario y carreras cortas. Tiene como objetivo brindar información a los estudiantes sobre los estudios que se pueden realizar en la ciudad.

La Expo Carreras se lleva delante dentro del marco del programa «Polo Académico Eldorado» que implica una plataforma virtual donde están los establecimientos educativos con sus ofertas académicas y que posee un test vocacional gratuito.

«Este año están presentes más de 35 instituciones, expresó Cintia Talavera una de las responsables del evento, 15 de ellas tienen sede en Eldorado pero se sumaron otras instituciones que brindan educación a distancia y tienen sede en otras localidades de Misiones e incluso de otras provincias».

En la anterior edición, realizada en el 2019 ya que en 2020 no se pudo llevar adelante por razones sanitarias, participaron más de 2000 jóvenes.

«En esta oportunidad tenemos expectativas de superar esa concurrencia, afirmó Talavera, ya que vendrán chicos no sólo de Eldorado sino también de escuelas de las localidades vecinas».

La Expo Carreras se realiza en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, el jueves 7 de octubre desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *