“Éramos conscientes de que en algún momento se iban a abrir las fronteras”

Eldorado. Fue lo manifestado por el presidente de la CACIEL, Rafael Agüero, ante el anuncio de la apertura de las fronteras.

“En realidad sabíamos que en algún momento se iban a abrir las fronteras, dijo Agüero, y sabemos que no podemos vivir aislados para siempre. En cuanto a cómo repercutirá esto en los comercios, seguramente cada uno de acuerdo al rubro tendrá que diseñar una estrategia para su negocio”.

Una de las dudas existentes es la relación de precios comparativos entre Argentina, Brasil y Paraguay. “La verdad que como estuvo cerrada la frontera tanto tiempo estoy un poco desactualizado con la comparación de precios, afirma el presidente de la CACIEL, no sé si habrá rubros donde, por el valor del cambio, saldrán las cosas más baratas del otro lado. Muchas personas iban, sobre todo a Foz, como un paseo, una salida, y de paso compraban algo porque los precios convenían. Ahora habrá que ver, Imagino que las ventas por ahí disminuirán un poco en algunos rubros, pero como decía, cada negocio tendrá que elaborar su estrategia. En los últimos tiempos los distintos planes Ahora movilizaron las ventas en Eldorado. Habrá que ver qué pasa”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *