Iguazú se movilizará en reclamo de la apertura del Tancredo Neves

Vecinos autoconvocados de Puerto Iguazú se movilizarán este miércoles para pedir la reapertura de la frontera con Foz.

Vecinos autoconvocados de Puerto Iguazú se concentrarán este miércoles, 15 de septiembre, a las 8 de la mañana en la Rotonda de acceso de la ciudad para reclamar la reapertura del Puente Internacional Tancredo Neves.

En declaraciones a Radio Yguazú Misiones, Fredy Ríos, de Paradas Unidas, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad iguazuense que desee participar, indicó que no se suspenderá por condiciones climáticas y aclaró que una vez en la rotonda decidirán si se movilizarán hacia el Centro de Fronteras o al Hito.

Además, Ríos comentó que no se descarta un corte de ruta, pero remarcó que como trabajadores turísticos “jamás cerraríamos una ruta de ingreso y egreso” de la ciudad, de ahí que si deciden movilizarse será hacia alguno de los puntos antes mencionados.

Finalmente, Ríos remarcó que todos los argumentos para la apertura del paso fronterizo “están a favor de Iguazú. Los protocolos están armados, también están las vacunas, vemos la necesidad de la apertura de frontera con todos los protocolos gradualmente por la necesidad de ese equilibrio económico que necesitamos en nuestra ciudad”.

Fuente: radioiguazu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *