En Misiones solo quedan 14 pacientes internados por COVID

De esos, 11 están en terapia intensiva y los restantes en sala. En la actualidad, hay 13 pacientes post COVID internados en UTI.

La situación epidemiológica de la provincia sigue mostrando mejorías diarias a medida que avanza el plan de vacunación, disminuyen los contagios, la cantidad de internados y de muertos por esta causa. En el parte epidemiológico de este jueves se informó que solo 14 pacientes de los 475 que cursan en la actualidad el COVID-19 están internados, lo que representa una disminución superior al 90% de los hospitalizados en junio.

Este jueves se reportaron 32 casos nuevos en once localidades de Misiones, 18 de ellos en Posadas. Pese a que la capital de la provincia concentra el mayor número de casos activos (200 de los 475) en los hospitales de Zona Capital apenas hay cuatro pacientes internados: uno en la terapia intensiva del Madariaga y tres en la UTI del Hospital Fátima.

Un dato a tener en cuenta es que hoy, en Misiones, hay más pacientes internados post COVID en terapia intensiva (13 en total) que los 11 que transitan el cuadro viral.

Desde el inicio de la pandemia, Misiones sumó 36.024 casos y 696 fallecidos. Este jueves no hubo víctimas fatales por esta causa.

fuente: primeraedicion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *