Vuelven a vacunar en el ex Galpón 10

Eldorado. Desde el martes 7 de agosto reabrió sus puertas el vacunatorio existente en el ex Galpón 10 de la Cooperativa Agrícola, ubicado en el km. 9 de la ciudad.

A fines del mes de agosto las autoridades sanitarias habían decidido que a partir del 1º de septiembre todas las vacunaciones se harían sólo en el polideportivo del km 3, debido a la baja demanda de vacunación por parte de la población. Sin embargo la decisión fue reconsiderada y desde el martes 7 de septiembre el vacunatorio ubicado en el ex Galpón 10, sobre calle Christiansen comenzó a funcionar nuevamente.

La revisión de la medida fue consecuencia del pedido de la sociedad debido a que el ex Galpón 10 queda ubicado en pleno centro de la ciudad y a muchas personas les queda más cómodo acercarse a él debido a que concurren con asiduidad al centro a realizar trámites administrativos, o compras.

En dicho vacunatorio se aplica la segunda dosis de la Sputnik V en la franja etaria de 50 a 54 años de acuerdo a la terminación de su DNI, mientras que los mayores de 55 sólo deben concurrir sin turno con su carné de vacunación.

Además se aplican las otras vacunas como Astra Zéneza, Verocell, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *