Duros cuestionamientos a la CEEL del Intendente de Santiago de Liniers, Miguel Szumkowski

En declaraciones a FM Alto Paraná el intendente de Santiago de Liniers habló sobre la difícil situación energética de la localidad y de la presentación de la lista verde para competir en las elecciones distritales.

El domingo 18 hs estuvimos sin luz, he recibido muchas quejas de los vecinos. Los cortes se realizaron sin ningún tipo de aviso. Comerciantes que han perdido su producción, personas que no han podido desarrollar sus actividades normalmente.

Ya no tengo contacto con Alberto Romero, he ido tantas veces y no tengo respuestas, que ya uno se cansa. Tengo dos pozos y una escuela terminados que necesitan conexión de energía y no me dan respuestas

Hoy por la mañana, vino gente a querer hacer documentos, a pagar, a realizar trámites y debimos decirle que no por la falta de energía con los inconvenientes que esto le acarrea a la gente que intenta cumplir sus obligaciones

No teníamos agua ni para los inodoros el domingo, el personal municipal estuvo trabajando hasta las 23 hs el domingo, como si fuera poco, cuando se reanudo el servicio, había baja tensión con los inconvenientes que esto implica y con el riesgo de que una bomba pueda quemarse.

La única solución para esto son las elecciones, los intendentes ya armamos una lista y le pedimos a la sociedad que nos acompañe, los índices de participación son muy bajos, hay que cambiar esa tendencia.

fuente: altoparanadigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *