Estudian avanzar hacia presencialidad plena en escuelas de Misiones, “una vez completadas las segundas dosis en jóvenes de 12 a 17 años”

El mandatario provincial, Oscar Herrera Ahuad, dijo este lunes por la tarde en Apóstoles, que “una vez terminada de aplicarse las segundas dosis en los jóvenes de 12 a 17 años y una vez que podamos iniciar las dosis que están comprometidas de vacunas Pfizer a partir del mes de septiembre en los niños más pequeños, no tendríamos ningún problema de ir a presencialidad plena”.

Herrera Ahuad agregó también que “vengo solicitando que las universidades vayan a presencialidad que es algo muy importante también, teniendo en cuenta la epidemiología de la Argentina y la de Misiones. Me reuní con las autoridades en varias oportunidades y les pedí que tengan presencialidad, no sólo en actividades específicas”.

Si bien la decisión final “depende de protocolos nacionales y ellos van a tomar las definiciones, pero no está mal hacerles saber, que, desde la provincia, les garantizamos la seguridad sanitaria para que así sea”.

fuente: misionesonline.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *