Fue excarcelado el funcionario del PAMI denunciado de abuso sexual

Las pericias a los celulares determinaron que los involucrados mantenían una relación. El hombre esperará su sentencia en libertad, aunque no está descartado que en esa ocasión haya abusado de la joven.

Rodolfo Antonio Barreto, funcionario del PAMI denunciado por abuso sexual, fue excarcelado por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de la capital misionera, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Este viernes a la mañana se dio lugar al pedido de excarcelación solicitado por la defensa del imputado por el delito de abuso sexual a una joven de 23 años. De esta forma, esperará la resolución de la sentencia en libertad.

Según trascendió, las pericias realizadas a los celulares revelaron que mantenían una relación cercana, como el acusado había manifestado en su declaración, lo cual no fue mencionado en principio por la joven. Sin embargo, la Justicia no descarta que el hombre haya abusado en esa oportunidad de la trabajadora de limpieza.

De a hora en más, Barreto continuará ligado a la causa, aunque se prevé que en el transcurso de los días se determinaría si podría haber un cambio en la caratula que hasta el momento es por “abuso sexual”.

fuente: misionescuatro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *