Colonia Aurora. Inaugurarán una planta de elaboración y envasado de frutas

Con el objetivo de continuar con el desarrollo de distintas variedades de frutas y con la intención de ampliar superficie en Misiones, el próximo mes, en Colonia Aurora, se inaugurará una planta de elaboración y envasado de frutas.

De acuerdo a lo informado por Sebastián Oriozabala, ministro del Agro y Producción, en septiembre será la inauguración de una planta de elaboración y envasado de fruta que permitirá enlatar en diferentes formatos.

La construcción está muy avanzada, ya en su última etapa, y contará con equipamiento que se desarrolló en la provincia. “Es un equipamiento que va servir para enlatar y envasar en distintos formatos”.

Añadió “estamos en un marco de la industrialización de la ruralidad, es decir, una industria que se va dedicar y abocarse específicamente a ese proceso”, dijo Oriozabala.

Los pasos a seguir contemplan el montaje, instalación y puesta en marcha de la planta, la capacitación del personal, y el diseño y ejecución de ensayos de productos alimenticios derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *