Eldorado. Denuncian a particular por arrojar basura en la vía pública

Eldorado. El hecho ocurrió sobre calle Belgrano el día 31 de agosto, y fue filmado y fotografiado por un vecino de la ciudad que realizó la denuncia correspondiente.

Los caminos vecinales de Eldorado son habitualmente utilizados por particulares para arrojar la basura lo que provoca, más allá del daño medioambiental y la posible propagación de enfermedades por esos basurales clandestinos, la molestia de vecinos que, cuando tienen la oportunidad, registran los hechos con videos y fotografías para realizar las correspondientes denuncias.

La calle Belgrano, donde se registró la situación, es la que sirve de acceso al complejo turístico Cueva Miní, por lo que el propietario del complejo intenta mantener el entorno libre de basura y deshechos.

Una vez registrada la acción se realizó las denuncias correspondientes ante el Juzgado de Faltas y la Secretaría de Ambiente Municipal, para que tomen cartas en el asunto.

La Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero, por medio de un audio expresó “Ya tenemos la información y hemos tomado cartas en el asunto”.

Llegado el caso a que se le imponga una multa al infractor la misma será determinada por el Juzgado de faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *