En breve comenzarán las obras para la construcción del Centro Cultural

Eldorado. De acuerdo a lo manifestado por el Intendente Fabio Martínez, las obras comenzarían la semana que viene y estarían listas para el año 2022.

Tras varios meses de ser licitada la obra del “Paseo Cultural de Eldorado”, a construirse en el predio de la ex terminal de ómnibus, todo parece indicar que la construcción está próxima a iniciarse.

En horas de la mañana del jueves 18 de agosto autoridades municipales y representantes de la empresa que ganó la licitación estuvieron recorriendo el predio en vistas a analizar los primeros trabajos que se harían.

El edificio de la antigua terminal de Eldorado fue declarado patrimonio cultural del municipio por lo que se debe resguardar la fachada original de su construcción. Dicho resguardo no contiene a las modificaciones que se le realizaron con el tiempo, como ser los nuevos baños y la ampliación de andenes, que serían las primeras estructuras a desmontar.

El centro cultural contará con un anfiteatro al aire libre, con espacios para las distintas expresiones artísticas, bar y restaurant, y un paseo cultural donde se podrán realizar exposiciones.

1 pensamiento sobre “En breve comenzarán las obras para la construcción del Centro Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *