El Partido Obrero inició su campaña electoral

Con un acto multitudinario en la plaza Malvinas de Oberá el PO lanzó su campaña electoral y su lucha por transformarse en un espacio político que condense los reclamos de las y los trabajadores misioneros.

«Los que somos de Oberá sabemos que la renovación y su candidato no van a hacer nada por los trabajadores, los barrios sin agua y los trabajadores con hambre y sin casas son una muestra de la política de Fernández» planteó Gustavo Detke, dirigente local del PO que abrió el acto.

«La presencia de todas las y los compañeros que día a día luchan en las calles por trabajo genuino, pero también por las necesidades de los barrios misioneros demuestra que el Partido Obrero tiene como objetivo de organizar a las y los trabajadores para luchar contra aquellos que nos ajustan» enfatizó Tato Zeretzki, tercer candidato a diputado nacional por el PO.

Por su parte, Gabriela Lopez Giménez sostuvo «Las mujeres que estamos acá sabemos que no podemos esperar nada de los frentes que llevan en sus listas a defensores de violentos y que solamente una construcción independiente puede resolver nuestros reclamos inmediatos y a largo plazo».

El acto culminó con la intervención del primer candidato a Diputado Nacional, Eduardo Cantero, «vamos a estas elecciones a continuar con la lucha que día a día el PO y el Frente de Izquierda desarrollan contra el ajuste de los que ahora van a aparecer a prometer cosas que después no hacen. Ellos, los del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y la renovación son los que nos hundieron en la miseria que hoy vivimos y la única solución que tienen es hacer la miseria más ominosa. Queremos construir una alternativa política independiente para las y los trabajadores misioneros que esté en las calles defendiendo nuestros derechos y en el congreso exigiendo nuestras demandas».

Partido Obrero Misiones
15/08/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *